Pincel Ekade Familias

Categoría: Administración Publicado: Jueves, 17 Diciembre 2015 Escrito por Admón.

Pincel Ekade Familias

Pincel Ekade

Nos ofrece la Consejería de Educación: "EKADE WEB". Es una aplicación que integra los datos del sistema de gestión docente del Instituto para que las familias, tutores, y docentes tengan acceso a través de Internet a los datos de los alumnos.

A través de ella las familias tienen acceso a los datos escolares de sus hijos e hijas; concretamente pueden ver:

• Datos de matrícula
  • Faltas y anotaciones
  • Calificaciones
  • Horario
  • Información del centro
  • Informes

Para que puedan acceder a la aplicación, se les solicitó en la matrícula una dirección de e-mail; con ella y su NIF o NIE podrán generar una clave de acceso que les permita utilizarla.

Para generar la clave de acceso deben insertar en un navegador de internet la dirección GENERAR NUEVA CUENTA

En este enlace encontrarán varios vídeos en los que podrán aclarar sus dudas.

Familias en red