Recaudación II Carrera Solidaria Claudio Aíde Navarro

Categoría: General Publicado: Martes, 27 Junio 2017 Escrito por María Carmen Castro Pérez

Como  todos  saben, en  el  mes  de  marzo  hemos  celebrado  la     II Carrera Solidaria Claudio Aíde Navarro. Esta carrera invita a la comunidad educativa a sumar en la ayuda a las personas con mayores dificultades.

Con la celebración de este acto hemos querido apoyar a las siguientes organizaciones: UNICEF, que centra su labor en los niños, Canarias con Honduras, que desarrolla su labor en zonas de gran violencia de Honduras y EducaNepal que intenta rescatar a niñas para evitar que sean vendidas, ofreciéndoles una oportunidad educándolas y dándoles un hogar.

Nos gustaría descatar la buena predisposición del profesorado y el AMPA en el desarrollo del evento, así como el entusiasmo y esfuerzo manifestado por el alumnado. Nos gustaría agradecer, además, al alumnado de acondicionamiento físico y de 4º de la ESO que ayudaron en el calentamiento y vuelta a la calma de las pruebas.

Agradecer al Ayuntamiento que nos haya facilitado las instalaciones y a las familias por colaborar patrocinando a sus hijos y, en último lugar, al Comité de Solidaridad por organizarlo.

Este año la recaudación ha sido de 1219,5 euros por lo que destinaremos 406,5 euros a cada una de las organizaciones antes señaladas. Desde el Comité, mil gracias por hacerlo posible.

Los justificantes de pago para su consulta pública se encuentran en la Secretaría del centro.

Comité de Solidaridad.