CAMPAÑA LIBROS SOLIDARIOS

Categoría: General Publicado: Miércoles, 07 Junio 2017 Escrito por Miguel Esparza

Estimados padres/madres, tutores:

Como anunciamos a principio de curso, y con el fin de intentar hacer más llevadero el desembolso económico que supone para las familias la compra de los libros de texto, ponemos en marcha la CAMPAÑA DE LIBROS SOLIDARIOS 2017-2018.

Todas aquellas familias que quieran participar en esta campaña, deben depositar los libros de texto en la entrada del instituto el día de la entrega de notas, 27 de junio, de 9:00 a 13:00h. Allí habrá un grupo de profesores que anotarán los libros que donan al centro. Sin embargo, debemos tener presentes los siguientes condicionantes:

·         Cuantas más familias donen los libros de texto de sus hijos e hijas, más alumnado se beneficiará de libros gratuitos el próximo curso.

·         Tendrá prioridad para obtener libros gratuitos el próximo curso aquel alumnado que haya donado sus libros en este curso.

·         NO podemos garantizar que el alumno que done por ejemplo 5 libros de texto, recibirá el mismo número el próximo curso porque la matrícula varía de un curso a otro en las asignaturas comunes y en las optativas.

·         NO se recogerán libros deteriorados o mayoritariamente escritos con bolígrafo.

·         El alumnado que necesite sus libros para estudiar en verano, podrá donarlos si así lo desea en los primeros días de curso, que se celebran los exámenes de septiembre.

·         El martes día 27 es el único día de recogida de libros. Los que olviden donarlos ese día, tendrán que hacerlo en los primeros días de septiembre.

Por último, nos gustaría que se concienciaran de la importancia de participar en esta campaña, pues cuantos más sean los que donen al centro sus libros de texto, más alumnado se beneficiará de esta medida.

Sin otro particular, y esperando su colaboración, se despide afectuosamente,

En Vecindario a 07 de junio de 2017

Silvia Galván Henríquez