XXXII Promoción IES Vecindario

Categoría: General Publicado: Domingo, 28 Mayo 2017 Escrito por Ángeles Cabrera Hernández

El pasado jueves 25 de mayo tuvo lugar el Acto de Entrega de Orla de la XXXII Promoción del IES Vecindario en el Teatro Víctor Jara. El alumnado recibió la foto de su orla junto con un detalle del centro. El acto fue bastante emotivo y contamos en el mismo con la presencia de la alcaldesa, Dña. Dunia González Vega y del Concejal de Educación y Deportes, D. Raúl de Pablo Serrano. También acudió la directora del IES Vecindario, Silvia Galván Henríquez y como representante del AMPA Loly Ojeda.

Entre las actuaciones contamos con la del Coro y Banda de Percusión del centro, dirigidos por el profesor Ángel Rodríguez, al que agradecemos su participación en el mismo. También pudimos contar con las actuaciones de Juancho, Juan Antonio y Lucía, alumnado de bachillerato, que nos deleitó con su arte.

Agradecemos desde aquí la colaboración del profesorado que ayudó a organizar el evento, a Miguel Esparza por la cartelería y, junto con Paco Suárez, la realización de la decoración del teatro. También a Inma Sánchez por su colaboración en las fotos del evento.

Felicitamos a nuestro alumnado de 2º de bachillerato que ha culminado su etapa en el centro y les animamos a seguir soñando su vida y viviendo sus sueños.