JORNADAS DE PRESENTACIÓN 17-18

Publicado: Lunes, 11 Septiembre 2017
Escrito por Dirección

Buenos días familias y alumnado

Les presentamos el horario de presentación de las JORNADAS DE ACOGIDA a FAMILIAS Y ALUMNADO, esperando contar con la presencia de todos y todas ustedes

MIÉRCOLES 13

Presentación 2º Bachillerato(familias y alumnado)

(Estarán todos en el Salón de Actos durante media hora y luego irán a las aulas con su tutor/a)

Presentación 1º Bachillerato(familias y alumnado)

JUEVES 14

Presentación 4º ESO(familias y alumnado)

Presentación 3º ESO, AULAS ENCLAVES Y FPB(familias y alumnado)

VIERNES 15

Presentación 2º ESO(familias y alumnado)

Presentación 1º ESO(familias y alumnado)

COMENZAMOS UN NUEVO CURSO ESCOLAR

Publicado: Miércoles, 06 Septiembre 2017
Escrito por Silvia Galván Henríquez

ESTIMADA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IES VECINDARIO

Les damos la bienvenida al nuevo curso escolar 2017-18

Con la contribución y colaboración de todos y de todas podremos lograr el éxito educativo, personal y social de nuestro alumnado.

Contamos con ello.

Equipo Directivo del IES Vecindario

AYUDA DE LIBROS DE TEXTO

Publicado: Jueves, 27 Julio 2017
Escrito por Miguel Esparza

Les informamos a las familias que han solicitado la ayuda de libros de texto para el curso 2017-2018, que se encuentran publicados los listados provisionales del alumnado adjudicado y excluído en el tablón de anuncios del centro. En los casos de las solicitudes que han sido excluídas por diversos motivos, los padres/madres/tutores podrán presentar una reclamación del lunes 4 al jueves 7 de septiembre para poder subsanar cualquier posible error por falta de documentación. Deben presentarla en la Secretaría del centro en horario de 9:00 a 13:00h. Les recordamos que durante el mes de agosto el centro permanecerá cerrado.

LIBROS DE TEXTO 2017-2018

Publicado: Jueves, 29 Junio 2017
Escrito por Miguel Esparza

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS

Recomendamos a todas las familias que han donado libros de texto a final de curso que NO COMPREN los libros hasta saber en septiembre qué libros les prestará el centro para el curso 2017-2018.

De igual manera, le recomendamos a todo el alumnado de 1º ESO que NO COMPREN los libros de texto hasta en septiembre saber si el centro les puede prestar alguno de los libros.

El alumnado de PMAR y POSTPMAR debe esperar a septiembre para saber qué material necesitan.

Si quieres acceder al listado de libros, pincha aquí.

Recaudación II Carrera Solidaria Claudio Aíde Navarro

Publicado: Martes, 27 Junio 2017
Escrito por María Carmen Castro Pérez

Como  todos  saben, en  el  mes  de  marzo  hemos  celebrado  la     II Carrera Solidaria Claudio Aíde Navarro. Esta carrera invita a la comunidad educativa a sumar en la ayuda a las personas con mayores dificultades.

Con la celebración de este acto hemos querido apoyar a las siguientes organizaciones: UNICEF, que centra su labor en los niños, Canarias con Honduras, que desarrolla su labor en zonas de gran violencia de Honduras y EducaNepal que intenta rescatar a niñas para evitar que sean vendidas, ofreciéndoles una oportunidad educándolas y dándoles un hogar.

Nos gustaría descatar la buena predisposición del profesorado y el AMPA en el desarrollo del evento, así como el entusiasmo y esfuerzo manifestado por el alumnado. Nos gustaría agradecer, además, al alumnado de acondicionamiento físico y de 4º de la ESO que ayudaron en el calentamiento y vuelta a la calma de las pruebas.

Agradecer al Ayuntamiento que nos haya facilitado las instalaciones y a las familias por colaborar patrocinando a sus hijos y, en último lugar, al Comité de Solidaridad por organizarlo.

Este año la recaudación ha sido de 1219,5 euros por lo que destinaremos 406,5 euros a cada una de las organizaciones antes señaladas. Desde el Comité, mil gracias por hacerlo posible.

Los justificantes de pago para su consulta pública se encuentran en la Secretaría del centro.

Comité de Solidaridad.

Cultura Científica

Francés I

Inglés I