SEGUIMOS RECREÁNDONOS AL (MO)VERNOS

Es el tercer encuentro dentro de los Recreos Compartidos que estamos teniendo para conocer(nos) y para aprender, es todo un reconocimiento hacia ustedes el apreciar que dediquen este tiempo a estar inmersos en este Proyecto.

En esta tercera sesión nos visito una persona que acude al centro para asesorar al alumnado en cuanto a riesgos de la red, de Internet, y así, fue un  placer hoy, observar cómo ha ido construyendo su autonomía personal y profesional y cómo valora el trabajo de prevención de conflictos en la que nosotros estamos desarrollando en este centro con este Proyecto.

Pues nada, agradecerles a ustedes alumnos y alumnas que con su presencia y su participación vayamos logrando este objetivo de buena práctica en convivencia.

Seguimos (mo)viéndonos.

Un saludo de Silvia y Domingo.